Obtiene Cereso de Cuauhtémoc su quinto Distintivo H

139

Cuauhtémoc.- El Centro de Reinserción Social número siete, ubicado en Cuauhtémoc, obtuvo una calificación del 100 por ciento en la evaluación realizada con la Secretaría de Turismo y Salud para la obtención del distintivo H.

Estas auditorías sirven para garantizar la calidad de los alimentos que diariamente se preparan y consumen por la población penitenciaria, por lo que es importante mantener  los altos estándares de calidad.

La comitiva estuvo encabezada por la titular del Sistema Penitenciario en Chihuahua, Nora Angélica Balderrama Cano, quien explicó los estándares que se utilizan para el manejo de alimentos así como las áreas que integran el área de alimentos como almacén, cocina, refrigeración y comedor.

El Penal número siete obtuvo tras una minuciosa auditoria por lo que por quinta ocasión se hizo acreedor del  Distintivo H, luego de ser calificado con el cien por ciento en aspectos como: recepción de alimentos, almacenamiento, refrigeración, manejo de desechos, control de plagas, entre otros.