Invitan al 5to Desafío del Peñón del Águila el 8 de marzo en Colonia Soto

Chihuahua, Chih. – El subdirector de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez, en compañía de la directora del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Ana Margarita Blackaller dieron a conocer que el próximo 8 de marzo se llevará a cabo el 5to Desafío Peñón del Águila en la colonia Soto.

Por lo anterior, invitan a la ciudadanía a participar en las categorías de 15 kilómetros, 45 kilómetros y 60 kilómetros, la inscripción es de 50 pesos y se puede realizar en las tiendas ciclistas de Chiwas Bici, Rapha Bike, habrá premios para los primeros lugares.

Entre los premios esta la rifa de una bici de montaña con un costo de 30 mil pesos, cosas de ciclismo, además se espera dar un a apoyo de economía local a la comunidad de la colonia Soto, debido a que tendrán la venta de alimentos y esto representaría una derrama económica de 1 millón 170 mil pesos aproximadamente.

Se espera la participación de 700 corredores, tan solo el año pasado participaron 550, la carrera iniciará el 8 de la mañana, además tendrán una espera de inscripciones de 7am a 8am el día del evento para los participantes foráneos.