Icono del sitio

Imparten en UT Paquimé plática informativa sobre movilidad internacional

Paquimé , Chih.- Al considerar la importancia de la internacionalización de las carreras que actualmente imparte, la Universidad Tecnológica de Paquimé (UT Paquimé) apuesta porque las y los jóvenes puedan vivir experiencias únicas, que los hagan crecer como personas y profesionistas.

Debido a lo anterior, se impartió una plática informática sobre movilidad académica e intercambio cultural, a cargo de la compañía “Dimi´s Adventure”, dedicada a la consultoría de prácticas profesionales remuneradas, a nivel internacional, la cual ofrece varios programas de gran interés.

Esta empresa oferta trabajo de verano en campamentos de Estados Unidos y Canadá, prácticas profesionales en España, Francia, Inglaterra, Alemania, Grecia, además de diplomados, entrenamientos y diversos esquemas de estudios de idiomas en otras partes de Europa.

Durante la plática, el alumnado fue informado sobre la venta de pólizas de seguros de gastos médicos internacionales, para quienes realizan intercambio o viaje académico al extranjero, así como acerca de la credencial ISIC (International Student Identity Card), que les acredita como estudiantes internacionales en más de 130 países.

Las personas interesadas en conocer alternativas de movilidad internacional e intercambios culturales, serán canalizadas y orientadas a través del área de Vinculación de la UT Paquimé, con la citada empresa, cuyo convenio de colaboración se estará formalizando próximamente.

Salir de la versión móvil