Denuncian a acosador en la colonia Cerro de la Cruz; muestra sus partes íntimas

Chihuahua, Chih. – Circula en redes sociales un video de un sujeto que acosa a niñas y mujeres mostrando sus partes íntimas, esto en la colonia Cerro de la Cruz.

El sujeto fue identificado por los vecinos del sector como “El Meño”, quien acosa a las mujeres y niñas mostrando sus partes íntimas, dicho video muestra el momento en el sujeto actuó en la colonia antes mencionada.

Dichas acciones se presentaron en las afueras de una tienda de abarrotes ubicada en la calle 70, la cual se encuentra frente a una secundaria. El hombre viste ropa color negra; con una pantalonera y playera ambas deportivas y porta una cachucha de color negra misma que no permite identificar plenamente su cara.

En el video se observa como persigue a una menor que se encuentra en las afueras de la tienda, la cual trata de evadirlo, alejándose y rodeando un automóvil que se encontraba al exterior de la tienda.

Después el sujeto ingresa a la tienda disimulando comprar algún producto, sin embargo, un hombre del lugar se dio cuenta de estas acciones y lo comienza a golpear tras su acoso.