Chihuahua, Chih.- La Comisión Estatal de Seguridad de la SSPE a través de la División de Policía Vial coadyuvará con total transparencia y apertura en el proceso de investigación que lleva a cabo la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género (FEM).
Lo anterior tras la denuncia interpuesta ante un Agente del Ministerio Público, por hechos en los que se vincula la probable responsabilidad de elementos de la Policía Vial en el delito de violación.
El Comisario Jefe de la División de Policía Vial, Javier Palacios Reyes, expresó que la Corporación no tolerará ni encubrirá ningún acto que denigre y violente los derechos de la mujer.
En tanto el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, afirmó que se mantendrán al pendiente de cualquier solicitud hecha por la autoridad investigadora, esto para apoyar y colaborar en lo que fuese necesario.
“Mi total rechazo a cualquier acto que violente los derechos e integridad de las mujeres, si existe alguna responsabilidad tendrán que enfrentar todo el peso de la Justicia de Chihuahua”, dijo.