Avanzan obras de repavimentación y solución pluvial en bulevar Oscar Flores Sánchez en Juárez

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente a través de la Dirección General de Obras Públicas continúa con los trabajos de repavimentación y solución pluvial en el bulevar Oscar Flores Sánchez, los cuales registran un 55 por ciento de avance.

Las obras se llevan a cabo a 200 metros de la glorieta del Kilómetro 20y consisten en la reposición de asfalto por concreto hidráulico en 240 metros lineales del cuerpo poniente de la vialidad.

Además del mejoramiento del pavimento, se trabaja en obras de solución pluvial con la creación de una canaleta de mil 100 metros lineales que direccionará el agua hacia el norte del punto de intervención.

Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas, dijo que en seguimiento a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, se trabaja en mejorar vialidades que dan acceso a la ciudad.

Con los trabajos se revertirá el daño que la arteria presentaba debido a la acumulación de agua durante temporada de lluvias, por ello se desarrollan obras pluviales alternas.

Actualmente la obra registra trabajos en la parte central de la vialidad, con el revestimiento de concreto del canal de aguas.

Por último el titular de la dependencia, solicitó a los usuarios de la vialidad extremar precauciones y atender los señalamientos viales para evitar percances.