Asisten más de 4 mil jóvenes a Expo Vocación 2020

Chihuahua, Chih. – Este día más de más de 25 stands de diferentes universidades e instituciones de nivel medio superior, participaron en Expo vocación la cual se llevó a cabo la cuarta edición de 2020, misma que contó con la asistencia de 4 mil jóvenes estudiantes que se aprontaron a conocer la oferta académica de la ciudad.

Este evento se llevó a cabo en el Lago Di Como con la feria educativa la cual tiene como objetivo beneficiar a miles de jóvenes entre 15 y 29 años que desean conocer ofertas del nivel medio superior y superior en Chihuahua, sobre todo respecto a las licenciaturas o ingenierías que mayor plantilla laboral emplean en la región, abundó el director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Antonio Bonilla Mendoza.

Para el presente año, se contó con la participación de Ernesto y Aristeo Casares, los ganadores del programa de competencias deportivas Exatlón en sus dos primeras ediciones, quienes ofrecieron una plática a los jóvenes con sus experiencias a nivel profesional.

En los últimos dos años, Expo Vocación ha beneficiado a más de 8 mil alumnos que de manera oportuna deciden qué carrera van a estudiar, con lo que la demanda los jóvenes encuentran su vocación antes de hacer un examen profesional y por ende, se incorporan al mercado laboral con empleos bien remunerados.