Se burla titular del IMCFD de paro nacional el 9 de marzo; le preocupa que no le atiendan sus llamadas

Chihuahua, Chih. – El Director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFyD), Francisco Alonso Letayf bromeó en plena rueda de prensa de la pasarela la» inclusión está de moda», al decir que no tendrá mujeres trabajando en su dependencia el 9 de marzo y que le preocupa quien atenderá las llamadas.

Tras el movimiento de paro nacional por las mujeres el próximo 9 de marzo esto para hacer una manifestación en contra de los feminicidios que se han presentado en el país, ante un problema tan grave el titular del deporte en el municipio se atrevió a bromear con dejarlas encerradas a las mujeres que laboren en su dependencia para evitar que falten, ya que les hará mucha falta.

“¿Quién me va a contestar las llamadas?, ¿Quién me va a pasar las llamadas?, ¿Quién me va a revisar la agenda?, entonces sí me van hacer falta. Entonces, si me van hacer falta desde ahorita, yo les dije que nos podremos encerrar aquí en la oficina para que sepan que no vinieron”, comentó riendose.

Dichos comentarios molestaron a las mujeres presentes, ya que no fue un momento gracioso como pensaba el director, por tal motivo comenzó a modificar el mensaje destacando que él se debe a una mujer.

“Es para mí un orgullo que las mujeres que comandan el municipio como la presidenta Maru Campos, y mi madre que me cuido 9 meses y me ha cuidado 47 años, estoy orgulloso de tener una sociedad inclusiva”, finalizó.