Oficializa la Sección 42 firma del convenio entre PCE y Clínica Dublán; Ever Avitia señala que se están atendiendo demandas del gremio

Nuevo Casas Grandes, Chih.- A través de un comunicado oficial, desde el Comité Ejecutivo de la Sección 42 dio a conocer el restablecimiento del servicio médico en la Región de Paquimé y Nuevo Casas Grandes tras la firma del convenio entre Pensiones Civiles del Estado y la Clínica Dublán. Ante esto, el secretario general de la Sección 42, Ever Avitia Estrada, sostuvo que se están atendiendo las demandas generalizadas del gremio de la educación e hizo un llamado a la unidad.

En el citado boletín el Comité de la 42 sostiene:

Concretar acuerdos con las autoridades de Pensiones Civiles del Estado (PCE), nos  ha permitido avanzar de manera notoria respecto a  la demanda de mejor atención médica en la Región de Paquimé ya que existían una serie de asignaturas pendientes en esta importante región, lo cual va de la mano con el desistimiento de continuar con las oficias tomadas en la región.

Ante esto, el Secretario General de la Sección 42, Ever Avitia aseguró que lo anterior es una clara muestra que se están atendiendo de las demandas generalizadas del gremio.

“No hemos bajado la guardia, seguimos tocando las puertas ante las instancias pertinentes para atender todas las demandas, debemos estar más unidos que nunca ya que el sindicato somos todos,” dijo enfático.

La firma del convenio de PCE con la clínica Dublán fue un paso importante ya que con ello se vuelve a la prestación del servicio hospitalario de forma integral con toda normalidad.

Así mismo, desde este mismo  miércoles inició la atención del médico de Janos y el abastecimiento de todos los botiquines de la región para brindar el servicio que se requiere.

Logramos, expresó Ever Avitia, la revisión del área de Buenaventura y las localidades más cercanas para explorar la posibilidad de brindar algunos servicios ahí mismo, evitando a los agremiados viajes innecesarios.

“De la misma manera seguiremos con la revisión iniciada hace ya tiempo en toda las regiones para atender las demandas de nuestros compañeros.”