Invitan a la pasarela “La inclusión está de moda”

Chihuahua, Chih.- Está mañana la titular del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM), Margarita Blackaller en compañia de Lorena Velázquez president de Tañento de Mujer A.C, invitan a la población a asistir a la Pasarela Inclusiva titulada “La inclusión está de moda”, el próximo sábado 07 de marzo en el Gimnasio Adaptado, en ubicado en Calle Chapultepequito #1903 Col. Palomar a las 06:00 p.m.

Se trata de un evento en donde participan mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad, Ña actividad se realiza en el marco del Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de promover el talento, empoderamiento, sensibilización y motivación de las mujeres de la ciudad de Chihuahua que viven y conviven con la discapacidad, así como entre el público en general.

Talento de Mujer A.C. es la primer Asociación Civil en el país dedicada a las mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad, cuya misión es ser una organización enfocada en desarrollar y potencializar el talento mediante el fortalecimiento del liderazgo, conferencias, contención y apoyo de personas especialistas en el tema, contribuyendo a la inclusión y equidad de género dentro la sociedad.

Habrá premios y se dividirán en dos categorías: mujeres con discapacidad y madres de personas con discapacidad. Los premios consisten en un reconocimiento, $2,000 y un premio sorpresa para el primer lugar de cada categoría, y un reconocimiento, $1,500 y un premio sorpresa para las ganadoras del segundo lugar.