Invitan a la obra Desaparecemos este 7 y 8 de marzo en Teatro de Cámara

Chihuahua, Chih. – El Grupo Veintitantos Teatro, ganadores del estímulo del Fondo Municipal para Artistas y Creadores (Fomac) del Instituto de Cultura del Municipio, invita a su obra de teatro Desaparecemos, misma que se presentará los días 7 y 8 de marzo en el Teatro de Cámara “Fernando Saavedra”.

“Desaparecemos” es una obra de teatro con breves intervenciones cinematográficas que narra la historia de tres amigos de la infancia que regresan a su pueblo natal, citados por su mejor amigo Eric, desaparecido hace 15 años, para conocer la verdad de lo que ocurrió con él y su familia la última víspera de Navidad en la que estuvieron juntos.

Alejandra Enríquez, directora del Instituto de Cultura del Municipio, destacó el compromiso por generar proyectos de calidad artística en la ciudad, además de brindar temas coyunturales que ayuden a la formación de la juventud chihuahuense, dado que “Veintitantos Teatro” es además uno de los Clubes de la Juventud con los que se busca integrar el desarrollo personal, social y artístico de los jóvenes.

La obra tiene un costo de recuperación de 99 pesos y los boletos podrán adquirirse en la taquilla del Teatro de Cámara los días del evento