Chihuahua, Chih. – El fiscal general del estado de Chihuahua, César Peniche Espejel dio a conocer que, sí existe una denuncia en contra de agentes de la Dirección de Vialidad por violación, hecho que será investigado y se actuará conforme a la ley.
En este sentido, Peniche destacó que ante la Fiscalía se dio la denuncia en contra de algunos agentes por el delito de violación en contra de una mujer, esto al ser detenida por los aún agentes por conducir en estado de ebriedad, momento que aprovecharon para dar paso a la violación.
“Tenemos una denuncia en efecto, que podría involucrar a elementos de la dirección de vialidad, he estado en comunicación con el ministerio público, dado al seguimiento de las diligencias preliminares que se están haciendo y tengan por seguridad que vamos actuar con toda la probidad y con toda la eficiencia necesaria en este caso”, comentó.
Cabe destacar que el Fiscal no dio información de cuantos elementos están involucrados en el caso, esto debido a que se continúan con los procesos de investigación, asimismo, se da en reserva las identidades.