Atiende Municipio de Juárez áreas verdes en Zaragoza

Ciudad Juárez, Chih.- Dando continuidad a las labores de limpieza y mantenimiento de áreas verdes, el Gobierno Municipal por medio de la Dirección de Atención Ciudadana del Suroriente, llevó a cabo la limpieza de las principales plazas públicas de Zaragoza.

Lo anterior obedece el interés del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de brindar a la comunidad espacios limpios y en buenas condiciones para promover la convivencia familiar y el sano esparcimiento, comentó Víctor Valencia Carrasco, titular de la dependencia.

Las plazas principales se ubican en calle Ramón Rayón y Gómez Morín, Ramón Rayón y Miguel Hidalgo y en Ramón Rayón e Ignacio Zaragoza.

En estos espacios se logró retirar un total de mil 300 kilógramos de tierra de arrastre, 995 kilogramos de basura y 150 kilógramos de hierba, los cuales fueron dispuestos de manera correcta.

El funcionario hizo un llamado a la ciudadanía para mantener limpios estos espacios, pidiendo que utilicen los botes de basura y cuidar las áreas verdes.

Cualquier petición ciudadana de las colonias ubicadas al oriente y suroriente de la ciudad se puede realizar al teléfono 737 04 00 ya que la dependencia cuenta con personal capacitado logrando mejorar la imagen urbana del sector.