Savage invita a la Liga Profesional de Fútbol Rápido

    Chihuahua.- La diputada de la Comisión del Deporte en el Congreso del Estado, Lourdes Valle, encabezó la rueda de prensa en donde se dieron a conocer los juegos que el equipo profesional de Fútbol Rápido Savage, estará llevando a cabo en Chihuahua, mismos que se llevarán a cabo este sábado y domingo; los boletos serán canjeados por un kilo de ayuda.

    La legisladora dio la bienvenida e indicó que se busca reconocer al deporte profesional, en las diversas ramas por poner el nombre del estado en alto.

    Joel Torres, presidente del equipo Savage de futbol rápido, explicó que esta liga en Estados Unidos tiene 11 años y buscan llegar a la liga M1.

    Comentó que ellos compraron franquicia en primera división sin embargo decidieron comenzar en la segunda para ir trabajando; añadió que tienen dos años trabajando y entrenando.

    Explicó que Chihuahua no tenía la infraestructura que pedía Estados Unidos, tuvieron que ir de visitantes los diez primeros juegos por lo que para jugar aquí se tuvieron que hacer adecuaciones en canchas existentes, en La Salle en donde se instalará una cancha móvil.

    Savage tiene 10 juegos ganados y va a venir Austin Powers de Austin, Texas, quienes se encuentran en el lugar 5, para llevar a cabo

    El juego será el sábado 29 a las 19:00 y el domingo a las 16:00; en el medio tiempo estará Conetion, bailarines que estuvieron acompañando a Jennifer Lopez.

    Se cambiarán los boletos por un kilo de ayuda, pudiendo entrar mil 500 personas; se realizó un convenio con Cáritas, «ya ayudamos a la primera comunidad y quedaron encantados…»

    Aquí los partidos locales de Savage en la liga americana M2

    🔜 -29.02.20
    Gimnasio La Salle 7:00 pm
    Austin Power FC

    🔜-01.03.20
    Gimnasio La Salle 4:00 pm
    @AustinPower FC

    🔜-14.03.20
    Gimnasio La Salle 7:00 pm
    New Mexico Runners

    🔜-15.03.20
    Gimnasio La Salle 4:00 pm
    @New Mexico Runners

    ¡HAREMOS SENTIR LA FUERZA SALVAJE EN CASA A LOS EQUIPOS AMERICANOS!

    #Savage #FuerzaSalvaje #MASL #MASL2 #Austin #NewMexico