Proponen que vendedores ambulantes presenten carta de antecedentes policíacos para trabajar en las escuelas

Chihuahua, Chih. – La sesión de cabildo la regidora panista, Mónica Borruel presentó una propuesta en materia de seguridad para los menores en las escuelas, destacando que los vendedores ambulantes que presenta su servicio en las afueras de dichos planteles presenten una carta de no antecedentes policiales para asegurarse de que los menores estén en buenas manos.

Luego de que se presentarán algunos atentados en los que la sociedad es víctima, Borruel destacó que es importante tomar medidas de prevención, para dar tranquilidad a los padres y madres de familia para proteger a los niños y niñas en el sector donde pasan más tiempo.

“Que en el reglamento de actividades comerciales y de servicios para el municipio se establezca de manera obligatoria, presentar una carta de antecedentes policiacos, que sea parte de su permiso y que se dé un bienestar común”, comentó.

Si bien, la regidora comentó que en este sector de vendedores ambulantes existen personas que trabajan de manera honrada, sin embargo, hay algunos que trabajan bajo la venta de narcomenudeo y es necesario alejarlos de los menores.