Presentan dos proyectos de Parques de Bolsillo en Juárez

  • Se prevé ubicarlos en el Centro Histórico

Ciudad Juárez, Chih.- Presentan dos propuestas para Parques de Bolsillo, que se buscarán colocar en el primer cuadro de la ciudad, así lo informó Verónica González Sepúlveda, titular de la Oficina de Resiliencia.

Indicó que el primero se pretende ubicarlo a un costado del Centro Municipal de las Artes (CMA) y estará enfocado en los niños; la finalidad es que puedan tener un momento de diversión acompañados de su familia.

El segundo espacio se buscará colocar en la calle Noche Triste, entre 16 de Septiembre y Vicente Guerrero, dicho parque será dedicado a los adultos mayores, estará habilitado con sombras y mesas para juegos.

González Sepúlveda, mencionó que sostuvieron una reunión con especialistas de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), personal de la Dirección de Ecología, Coordinación de Centro Histórico y del Instituto Municipal de las Mujeres.

Además de titulares del Sistema Nacional de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el regidor José Ubaldo Solís.

Se indicó que todos los organismos trabajarán de manera coordinada, además se tendrán consultas con las personas que habitualmente utilizan ambos espacios para conocer sus necesidades y saber qué es lo que les gustaría que fuera colocado en estos parques de bolsillo.