Policía Municipal rescata a adolescente al parecer retenida contra su voluntad

205

Chihuahua, Chih.- Una adolescente de 16 años de edad, al parecer retenida en contra de su voluntad en una vivienda ubicada al sur de la ciudad, fue rescatada la madrugada de este miércoles por policías municipales que fueron enterados de la situación y acudieron oportunamente al lugar a realizar el rescate y la detención del presunto responsable.

Según los primeros informes recopilados por la corporación preventiva, quien dijo ser Vladimir R. R., de 35 años de edad, habría retenido desde hacía días a la adolescente, en una propiedad ubicada en la calle Antílope, en la colonia Valle Dorado, situación que deberá ser dilucidada por el Ministerio Público para determinar con precisión la veracidad del hecho.

El hombre fue trasladado a la Comandancia Sur y presentado posteriormente ante la autoridad competente, a fin de iniciar con las carpetas de investigación y determinar si existe responsabilidad en su contra por el mencionado delito o los que resulten, en tanto la víctima y sus familiares fueron apoyados por los mismos elementos para interponer la denuncia formal ante la Fiscalía de la Mujer.

*El presente reporte tiene como finalidad informar sobre el trabajo realizado por los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, sin embargo, la responsabilidad de las personas que en él se mencionan como probables involucrados, será determinada por la autoridad competente.