Inspecciona Protección Civil 130 espectaculares en Juárez

  • Continúa trabajando en operativo de revisión

Ciudad Juárez, Chih.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio, ha inspeccionado 130 anuncios y panorámicos como parte del operativo que realiza de revisión y atención a espectaculares.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, indicó que de estas revisiones, aproximadamente 25 son anuncios que se encuentran en mal estado, mismos que ya fueron canalizados a Desarrollo Urbano.

Dijo que Protección Civil sigue trabajando en los operativos para detectar estructuras dañadas que pudieran afectar a la ciudadanía, especialmente ahora que es la temporada de vientos fuertes.

Estos operativos se llevan a cabo en coordinación con Desarrollo Urbano, pues Protección Civil se encarga de detectarlos y canalizarlos a la dirección, la cual ubica a los propietarios de los anuncios para que estos les den mantenimiento.

El director de Protección hice un llamado a la población para que en caso de detectar anuncios en mal estado, los reporte a la dependencia.

Dijo que el operativo de revisión consiste en hacer verificaciones visuales para detectar los espectaculares que se encuentren con láminas sueltas o presenten otro problema.

Los números telefónicos para que la ciudadanía realice sus reportes son el 737 0430 y 737 0886.