Inaugura Cabada trabajos de repavimentación en avenida De los Aztecas

225

Ciudad Juárez, Chih.- Como parte de los trabajos de mantenimiento de vialidades que realiza el Gobierno Municipal Independiente, el Alcalde Armando Cabada Alvídrez, dio el banderazo de arranque de las obras de repavimentación de la avenida De los Aztecas.

El evento se llevó a cabo en cruce de avenida De los Aztecas y calle Basalto.

El Presidente Municipal explicó que la intervención se llevará a cabo en el tramo ubicado entre Perimetral Carlos Amaya y bulevar Zaragoza, con una inversión de 19 millones 881 mil de pesos provenientes de recursos municipales.

Comentó que estos trabajos se realizan en una de las avenidas más importantes de la ciudad, en la cual se repondrán 78 mil 677 metros cuadrados de carpeta asfáltica.

Asimismo, dijo que en lo que va del presente año ya iniciaron los trabajos de recarpeteo en la avenida Valle del Sol, en el tramo de Francisco Villareal Torres a Canal Carranza; calle Durango de Mitla a bulevar Zaragoza; así como la calle 5 de Mayo entre Ignacio de la Peña y Niños Héroes.

La intervención en estás cuatro vialidades representa una inversión total de 41 millones 122 mil 410 pesos, para la atención de 158 mil 677 metros cuadrados.

El Alcalde comentó que el programa de repavimentación de este año también contempla la atención en las avenidas López Mateos, Perimetral Carlos Amaya, Insurgentes, Júpiter y Lago de Pátzcuaro, las cuales se encuentran en proceso de licitación.

Bajo el método de fresado, las vialidades que forman parte del programa, contarán con nuevo asfalto de hasta cinco centímetros de espesor.

Por último solicitó a los usuarios de las vialidades en proceso, extremar precauciones, tomar vías alterna y atender las recomendaciones del personal de la Coordinación General de Seguridad Vial.

En el evento estuvo presente el director general de Obras Públicas, Javier Arroyos Salgado; el director general de Servicios Públicos, Daniel Pando Morales; el director de Atención Ciudadana del Suroriente, Víctor Valencia Carrasco; el gerente general de SUMA, Javier Estrada De la Torre y el regidor René Carrasco Rojo.