Desmiente Sistema Penitenciario, operativo especial en Cereso de Juárez

Ciudad Juárez, Chih.- El Sistema penitenciario de Chihuahua, desmiente categóricamente que se haya efectuado algún operativo especial al interior del CERESO estatal número tres, ubicado en Ciudad Juárez, durante la noche de ayer martes; por lo cual las actividades programadas para el día de hoy continúan de manera normal.

Ante el arribo de familiares de personas privadas de la libertad que se alertaron a por las diversas versiones, ellas mismas pudieron constatar que la actividad al exterior y al interior de Centro se encuentra estable y sin la presencia de elementos de la Guardia Nacional.

Por lo anterior, los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria realizaron los rondines y pases de lista que establece el reglamento, sin que exista novedad alguna.

Este miércoles las brigadas de limpieza, cocina y mantenimiento que laboran a partir de las 6:00 de la mañana, llevaron a cabo las acciones correspondientes, situación que durante el día se continuará, tal y como se establece en sus planes.