Reparan alumbrado de cinco monumentos en febrero en la capital

Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano llevó a cabo la reparación, colocación y rehabilitación del sistema de alumbrado público en cinco monumentos durante el mes de febrero.

Como parte de las acciones que se realizan para el mejoramiento del alumbrado público en los monumentos de la capital, que mes con mes se trabajará en cinco estatuas a cargo del municipio.

En febrero, se les brindó atención a los monumentos “Talamantes”, Basaseachi, Manuel Ojinaga, al Árbol Petrificado y el Obelisco ubicado en el Teófilo Borunda.

En el caso de la plaza donde se ubica el monumento a la Batalla de Talamantes, ubicado en la avenida Juárez, se colocó únicamente un reflector; mientras que, en el Manuel Ojinaga, ubicado en la avenida Ocampo y Paseo Bolívar, se colocaron dos balastras, dos focos y un reflector.

En la estatua de Basaseachi, de la glorieta Tricentenario, se reconectaron cinco reflectores; así como en el Árbol Petrificado, ubicado en la calle Pascual Orozco, se colocaron cuatro reflectores, entre otras cosas.

Con estas acciones el Gobierno Municipal sigue con el compromiso de mantener iluminados los espacios públicos para el disfrute de las y los chihuahuenses.