Inaugura Javier Corral oficinas de atención y respuesta ciudadana

Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado Javier Corral Jurado realizó esta tarde la inauguración de las pfocinas de la coordinación de atención y respuesta a la ciudadanía esto en el patio central del palacio de gobierno.

Por parte del coordinador de atención a la ciudadanía, Juan Pablo Mendoza destacó que se recibieron 350 peticiones en los dos primeros meses del gobierno del estado y se desarrolló un programa tecnológico para dar un seguimiento a estas peticiones, a la fecha los ciudadanos pueden contactarse directamente con el gobernador a través de internet y conseguir respuestas rápidas y también al correo personal www.chihuahua.gob.mx.

Ahora con estas oficinas de atención en palacio serán espacio y abiertas de 8:30 a 4:00 y es atendido por asesores de lunes a viernes.

“Para muchas personas la última puerta es la del gobierno del estado, para encontrar soluciones y es ahí en donde vamos a intervenir para dar respuesta con sensibilidad con la ayuda de un personal capaz que serán los ojos y oídos del gobernador y deberán de dar seguimiento”, comentó Corral.

En el evento estuvieron presentes el diputado federal Miguel Riggs, la diputada Blanca Gámez y coordinador de atención a la ciudadania Juan Pablo Mendoza.