Imparten curso Modelo de Atención y Cuidado Inclusivo con apoyo de Unicef

Chihuahua, Chih. – Hoy dio inicio la capacitación de agentes educativos, en el proyecto Modelo de Atención y Cuidado Inclusivo (MACI) financiado por el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) esto en el Centro de Capacitación y Desarrollo (Cecade) de Gobierno del Estado.

Con el objetivo de promover la inclusión en sectores de fomento a la educación, el secretario de Desarrollo Social, Dr. Víctor Quintana Silveyra impulso que se diera el promover esto con el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Con esto participan agentes educativos son personal del IMSS, Issste y conafe con el fin de dar una introducción ya que se realizará un curso en línea en la segunda semana del mes de marzo, Chihuahua es uno de los estados con los que se trabaja en apoyo con el programa gracias a la intervención de Quintana.

Hoy comienza el primer grupo el cual se conforma de 34 personas en su mayoría mujeres, estos cursos se darán hasta el 28 de febrero con 4 grupos numerosos, los cursos serán de 10 am a 3 pm en las instalaciones de CECADE ubicado en la Calle 15 # 215 colonia Centro, dicho curso es gratuito.