Chihuahua no negocia con criminales, policías deberán portar chalecos antibalas: Corral

Chihuahua, Chih.- Ante los hechos violentos en contra de los elementos del seguridad del estado, el gobernador Javier Corral, destacó nuevamente que estos hechos violentos son parte una intimidación por parte de grupos criminales, sin embargo, destacó que se continuará dando batalla en contra de los enemigos de la paz.

En este sentido el mandatario enfatizó que el gobierno del estado no negociará con delincuentes, seguirá la confrontación y se actuará, asegura que no se dejarán, asimismo detalló que pedirán apoyo federal con la Guardia Nacional para dar un refuerzo en algunos municipios.

“Estamos enfrentando una respuesta con grupos criminales y lo está investigando la fiscalía general del estado y la comisión estatal de seguridad son actos que buscan desalentar la seguridad con mensajes intimidatorios para desanimar nuestra voluntad vamos a seguir combatiendo de frente a la criminalidad con los delincuentes no se negocia, se les confronta”, comentó.

Asimismo, comentó que continuarán interviniendo en el Cereso número tres el cual está en ciudad Juárez para dar un orden en la frontera, ya que esto es paso importante.

Para finalizar el mandatario lanzó un mensaje a los elementos de seguridad de la FGE y la CES, que tomen sus medidas de precaución y protocolos de seguridad, incluso portar chaleco antibalas debido a estos últimos hechos.