Buscan a familiares de paciente internado en el Hospital Central de Chihuahua

Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado, a través del Departamento de Trabajo Social del Hospital Central, solicita el apoyo de la comunidad para encontrar a los familiares de un hombre identificado como Francisco Núñez González.

El hombre ingresó el pasado 21 de febrero del presente año, luego de ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja por haber caído de un caballo y presentar lesiones de consideración.

Esta persona, de 27 años de edad, es de tez morena, complexión delgada, de cabello negro, con bigote y barba, como seña particular cuenta con un tatuaje en su brazo izquierdo con la imagen de un reloj y caras.

El paciente refiere vivir en la colonia 11 de Febrero y tener dos hermanos llamados Felipe Núñez González y Ramona Núñez González, motivo por el que se solicita el apoyo de los medios de comunicación para emitir la información.

Se encuentra internado en el área de hombres del nosocomio antes mencionado. Para cualquier información favor de comunicarse al teléfono 614 429-3300 a la extensión  16544 y 16536.