Asegura dirigencia de Sección 42 que «en las próximas horas» se concretará restablecimiento del servicio de la clínica Dublán en Nuevo Casas Grandes

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Después de recibir una serie de planteamientos por parte de los agremiados de la región Paquimé con sede en Casas Grandes, el Profr. Ever Avitia Estrada, Secretario General de la Sección 42 dispuso que en comisión permanente se trabajará para atender de forma inmediata esos asuntos, poniendo especial atención en servicio médico y hospitalario entre otros asuntos.

Con base en ello, se gestionó ante el Director de Pensiones Civiles del Estado, respuestas a las necesidades de toda la región, concretándose un médico para Janos de forma permanente además del abastecimiento de los botiquines de medicamentos de cada una de las comunidades de la delegación de Casas Grandes.

Este anuncio fue realizado el día ayer por la tarde en presencia de integrantes del Comité Seccional y autoridades de Pensiones, entre ellas el Dr. Angel Villaseñor Benavides, Director Médico de Pensiones, quien reafirmó los compromisos anunciados a todos los derechohabientes.

Además se concretará en las próximas horas la operación y prestación del servicio de la clínica «Dublán» en todos los aspectos, con base en la firma de nuevos acuerdos con los dueños.

“Con ello se avanza significativamente en la atención de una problemática sentida como lo es la atención médica, seguiremos en  el acompañamiento y revisión en todo el Estado para que corresponda al nivel de atención que el magisterio merece”, expresó Ever Avitia Estrada.