Visitaron Unidades Médicas Móviles Villas de Alcalá en Juárez

  • Se realizaron 274 servicios relacionados con la salud

Lunes 24 de febrero de 2020.- Continuando con el programa de visitas que lleva a cabo cada semana la Dirección General de Centros Comunitarios a las colonias ubicadas en zonas de atención prioritaria, la semana pasada personal adscrito al programa de Unidades Médicos Móviles atendió a los habitantes de la colonia Villas de Alcalá.

René Carrasco Gómez, director general de Centros Comunitarios explicó que con la visita de la brigada integrada con personal a su cargo en colaboración con la Dirección de Salud, se otorgaron 274 servicios.

Entre las atenciones prestadas el viernes pasado en esta visita se brindó consulta médica y dental con limpieza, extracciones y aplicación de flúor, comentó.

Assmismo se llevó a cabo la toma de signos vitales, glucosa y ultrasonidos. Asimismo la unidad de optometría realizó consultas y donó 27 pares de lentes, añadió

Finalmente se recetaron y surtieron 88 medicamentos, con lo que el Gobierno Municipal 2018-2021 encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, continúa con su labor de brindar atención médica en las colonias más vulnerables de la ciudad, puntualizó.