Icono del sitio

Inspeccionan bomberos Jardín de Niños de Juárez por fuga de gas

Ciudad Juárez, Chih.- El Departamento de Bomberos inspeccionó este día las instalaciones de una escuela preescolar debido a que se alertaba sobre una posible fuga de gas.

La emergencia se presentó en las calles Zacatecas y Toluca, de la colonia Colinas de Juárez, donde los elementos arribaron en la unidad ligera número 03, asignada a la Estación 3 de Bomberos.

Ahí, el personal del Departamento se encargó de revisar las instalaciones de gas natural en aproximadamente 350 metros de tubería de 3/4″ y  1″, además realizó la prueba de hermeticidad a través de la cual detectó una fuga considerable del energético en la instalación.

Debido a la situación, los elementos dieron recomendaciones a la directora del plantel, a fin de que la escuela se encargue de contratar un especialista que atienda el problema y repare las instalaciones de gas.

Por otra parte, el Departamento de Bomberos acudió a la ceremonia de izamiento, incineración y abanderamiento que se llevó a cabo en la Megabandera, donde participaron el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, y el Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

En el evento estuvieron 23 elementos en las máquinas 06 y 31 asignadas a la Estación Central de Bomberos.

Salir de la versión móvil