Encabeza Juárez medallero del Tiro con Arco en los Estatales Conade 2020

Ciudad Juárez, Chih.- La delegación de Ciudad Juárez se proclamó campeona en el medallero general de Tiro con Arco, correspondiente a las actividades de los Estatales Conade 2020, tras sumar 57 preseas durante el clasificatorio que se realizó el fin de semana, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Los arqueros juarenses lograron 26 medallas de oro, 19 de plata y 12 de bronce, ubicándose en el primer lugar de la tabla general, mientras que, Chihuahua se quedó en el segundo sitio con 17 preseas de oro, 12 de plata y 8 de bronce.

A su vez, el equipo representativo de ciudad Delicias, consiguió 2 medallas de oro, 2 de plata y 2 de bronce, para un total de seis metales.

Los máximos medallistas en los Estatales Conade 2020, fueron por ciudad Juárez, Israel González, Yhatsiri Casas, Manuel Sosa, Natalia Maltos, Enrique Chávez, así como Ileana Álvarez, Salvador Castro y Dylan Guerrero, cada uno con tres medallas de oro.

Por Chihuahua, Miranda Cisneros Carolina García y Sandra Hermosillo, lograron cada una, tres medallas de oro para su equipo.