Coparmex se une al paro nacional por las mujeres

139

Chihuahua, Chih.- El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Chihuahua, Federico Baeza Mares, dio a conocer que se unen al paro nacional de mujeres el próximo 9 de marzo.

En seguimiento a los resultados de la consulta realizada al Consejo Directivo por la que se aprobó realizar un pronunciamiento público en favor de la convocatoria #UnDíaSinMujeres, se envía como primera acción la siguiente imagen y textos sugeridos para publicar en Redes Sociales junto a un mensaje de apoyo:

– Detrás de cada caso de feminicidio y de violencia de género hay una historia que nos lastima a todos como sociedad. En @coparmex nos sumamos a la exigencia de justicia, de paz y de igualdad, que reclama la convocatoria #UnDíaSinMujeres #UnDíaSinNosotras

– #UnDíaSinMujeres además de ser un llamado de exigencia, abre una oportunidad para la unidad y para que juntos – sociedad, gobierno y empresas – pongamos fin a los obstáculos que impiden un México justo, seguro e igualitario.
En @coparmex expresamos nuestro apoyo y respaldo.

– Los empresarios de @coparmex pugnaremos para que el silencio de #UnDíaSinMujeres detone acciones concretas que propicien la seguridad de todos los mexicanos.