Espectacular debut de Caudillos de Chihuahua

  • El equipo chihuahuense arrancó con el pie derecho la temporada 2020, tras vencer 53-13 a Tequileros de Jalisco en casa-

Chihuahua, Chih.- Ante un Estadio Olímpico Universitario abarrotado casi en su totalidad, los Caudillos de Chihuahua iniciaron la campaña de la FAM de gran forma.

La afición disfrutó de un arranque lleno de energía, desde la fiesta previa en las inmediaciones del estadio, el gran ambiente que se vivió en la tribuna, los espectáculos de medio tiempo y del final del partido y por supuesto, el encuentro en dónde los locales se consiguieron una victoria contundente.

Dentro de lo que sucedió en el terreno de juego, ahí los Caudillos sellaron desde los primeros cuartos la victoria. Cerrando los dos primeros periodos con marcador dominante de 41-7 sobre los Tequileros de Jalisco.

Durante el show del medio tiempo, la pirotecnia y los juegos de luces acompañaron la espectacular presentación de la Marching Band y la banda de rock comandada por Ulises Galván.

En el regreso al emparrillado la contundente ofensiva de Caudillos continuó con su trabajo y colocó el marcador final en el electrónico por 53-13.

Jawaun McFly (#2) corrió 178 yardas, 9 pases completos de 19 y 4 anotaciones. Jesse Rosse (#92), realizó 3 capturas y recuperó un fumble. Maurice Woodard (#12) hizo un regreso para touchdown de 90 yardas.

Las yardas totales de Caudillos fueron 214 por tierra y 292 por aire. Mientras que, el conjunto de Tequileros sumó 135 por tierra y 165 por aire.

La próxima semana, Caudillos de Chihuahua visitarán al equipo de Rojos y el próximo sábado 7 de marzo recibirán a Centauros de Ciudad Juárez en el Estadio Olímpico Universitario.