Video: Sólo en México, señora se niega a mover su auto y la gente se une para quitarla

– La mujer insistía en ir en sentido contrario porque había caminado para hacer sus compras, al no darle paso decidió no moverse generando tráfico

CDMX.- En redes sociales circula el video de una mujer que decidió no mover su auto, generando tráfico por lo que luego de mucho tiempo discutiendo, las personas decidieron unirse para cargar y mover el auto.

Al parecer ocurrió en San Mateo Tecoloapan, Estado de México; y la señora planeaba circular en sentido contrario por lo que otros automovilistas le exigían ir por la calle correcta. La mujer se negaba rotundamente a mover el auto debido a que había realizado sus compras a pie, por lo que no se iba a regresar.

“No me voy a quitar porque hice mis compras de pie. ¡No me voy a regresar! dijo la señora

A pesar de que un miembro de la policía de tránsito le pidió a la mujer despejar la vialidad, la implicada no se inmutó y permaneció hasta que las personas alrededor decidieron unirse para mover el automóvil.

Hasta el momento se desconoce si le fue puesta una infracción a la mujer, pero por el momento en redes sociales disfrutan del cómico momento en que las personas mueven el auto.

Fuente: https://www.publimetro.com.mx/