En 2021 Movimiento Ciudadano va a gobernar Chihuahua: Alan Falomir

Chihuahua.- Alan Falomir, presidente estatal de Movimiento Ciudadano, rindió su informe de actividades; además en su discurso enfatizó que en el 2021 Movimiento Ciudadano va a gobernar a Chihuahua.

Mediante un vídeo, el líder estatal de Movimiento Ciudadano informó entre otras cosas, que bajo su gestión se inicio el programa de despensarios médicos; con la visión de que sea un proyecto nacional.

Falomir mencionó que Movimiento Ciudadano es un trabajo en grupo, «esos liderazgos que han sembrado semilla y que han ido creciendo fuertemente en sus distrito y sus municipios nos da un potencial …ahorita en Chihuahua las bases están sólidas

Mencionó que tienen un proyecto para el 2021, presentar a los mejores ciudadanos para las candidaturas, «la misma gente en la calle nos dice: Movimiento Ciudadano se ve sólido, construyendo un proyecto ambicioso».

Añadió que a MC no lo mueve lo que a otros partidos políticos, y pidió a los líderes de MC que se vayan con el mensaje de que están fuertes y MC va a ser la primer fuerza política en Chihuahua.

Finalmente agradeció al acompañamiento de la coordinación nacional, «es algo de resaltar porque sin ese acompañamiento simplemente en Chihuahua Movimiento Ciudadano no podría crecer…no va a ser Jalisco el Único es

Enfatizo que el próximo 2021 Chihuahua va a poner el ejemplo y Movimiento Ciudadano va a gobernar este estado.