Continúan temperaturas bajas y cielos nublados para Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Protección Civil del Municipio dio a conocer que para el sábado continuarán temperaturas bajas, además se prevé un fin de semana con posibilidad de lluvias y vientos.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, el cielo se contempla mayormente nublado, con temperatura máxima en 11 grados centígrados y mínima en 9 grados, con viento en calma y con posibilidad de lluvia en 20 por ciento durante la noche.

Para el domingo se prevé mayormente soleado, con una temperatura máxima en 17 grados centígrados y mínima en 7, con viento en 21 a 37 kilómetros por hora, y ráfagas que alcanzarán 51 kilómetros.

El lunes se pronostica soleado, con una temperatura en 18 grados centígrados y mínima en 7 grados, mientras que el viento correrá en 8 a 14 kilómetros por hora.

El director general de Protección Civil, Efrén Matamoros Barraza, dijo es importante continuar con las medidas de precaución respecto a los calentones, por lo que recomendó abrir una ventana entre 10 a 12 centímetros cuando los aparatos se encuentren encendidos, alejarlos de muebles y ventanas para evitar incendios y apagarlos antes de ir a dormir.

El funcionario comentó que el albergue municipal atendió anoche a 66 personas en situación de calle.

Protección Civil pide a los juarenses reportar a los indigentes al 911, ya que Seguridad Pública los traslada hasta el refugio temporal ubicado en la calle 20 de Noviembre, frente al Monumento a Benito Juárez.