Recuerda Municipio de Juárez a Francisco I. Madero en su 107 Aniversario luctuoso

Ciudad Juárez, Chih.- .- En el marco del 107 Aniversario luctuoso de Francisco I. Madero, el Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección de Educación, se realizó esta mañana la ceremonia conmemorativa en la escuela primaria que lleva el nombre del prócer de la Revolución Mexicana.

Gloria Ramírez coordinadora del Programa de Actos Cívicos acudió al plantel ubicado en la colonia Chaveña, en representación de la directora de Educación, Martha Beatriz Córdova Bernal.

Ramírez destacó que el Gobierno Municipal encabezado por el Alcalde Armando Cabada Alvídrez colabora con los planteles educativos a fin de fomentar en la niñez juarense a través de estos actos cívicos, el amor a los símbolos patrios y los protagonistas de los hechos históricos de México.

La ceremonia contó con la participación de la Banda de Guerra de la Dirección general de Tránsito y la Banda de Música del Municipio, dirigida por el maestro Rafael Mendoza, además de que el alumno Ismael Viterbo Martínez presentó la reseña histórica de Francisco I. Madero y una interpretación musical.

En el evento estuvo como anfitriona Elizabeth Loya Campos, directora de la institución educativa, así como integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, y representantes de la 4ta Zona, entre otros.