Mejora Municipio de Juárez áreas verdes en 14 fraccionamientos

  • Se recolectaron más de 11 toneladas de basura y tierra de arrastre

Ciudad Juárez, Chih.- A fin de brindar mejores espacios públicos para el desarrollo de niños, jóvenes y adultos, la Dirección General Servicios Públicos, a través del programa de mejoramiento urbano “A Toda Máquina”, dio atención a 14 parques y áreas verdes, en el mismo número de fraccionamientos.

El director general de la dependencia informó que este Gobierno Independiente encabezado por el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, refuerza las acciones para generar entornos urbanos más limpios y saludables para las familias juarenses.

Detalló que este jueves, personal de la Dirección de Parques y Jardines acudió a los fraccionamientos Cerrada de San Pedro I, Solidaridad, Sierra Vista del Sur, Morelos II, Del Valle, Médanos, Real del Desierto, María Isabel, Napoli, Partido Manuel Doblado, Infonavit Fidel Velázquez, Vistas del Valle, Mirador y Del Real, para dar remozamiento a las áreas verdes.

En dichas actividades se logró atender un total de 43 mil 550 metros cuadrados de áreas verdes, en donde fueron podados 71 árboles, se recolectaron 6.22 toneladas de basura y 5 de tierra de arrastre, así como 35 llantas de desecho.

Por ello, el funcionario invitó a la comunidad unirse a los esfuerzos del Gobierno Municipal, para cuidar de estos espacios y denunciar a quienes hagan mal uso de ellos; así mismo, puso a disposición la línea 737-0230, para informarse acerca de los programas y servicios que ofrece de manera gratuita la Dirección de Parques y Jardines.