Con éxito realiza jardín de niños 21 de Abril #1090 simulacro de evacuación

Chihuahua.- El Jardín de Niños 21 de Abril #1090 continuó con su programa «Primeros Pasos en la Prevención de Incendios» por lo que llevó a cabo un simulacro de evacuación con el apoyo de las diversas corporaciones policiales y de Protección Civil.

La institución ha llevado a cabo el programa el cual incluyó pláticas tanto para los pequeños como para los padres de familia, programa organizado por la docente del grupo de 2A, Flor Hernández, y la maestra en formación Alejandra De La O.

Los preparativos del simulacro de incendios comenzaron desde las 9:00 horas con el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el H. Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, el Comité de Participación Social de la Escuela, el personal tanto administrativo como docente del plantel y la Sociedad de Padres de Familia.

Los niños, alrededor de 160, así como el personal de la institución, aprendieron como reaccionar en caso de que se registre una contingencia de esta naturaleza en el plante, siendo evacuados en orden y sin contratiempos hasta la calle.