Realiza titular de la SCOP gira por municipios de la región centro-sur

Chihuahua.- Se mantiene contacto directo y estrecho con alcadesas y alcaldes, para escuchar las necesidades más sentidas de cada región

El secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Gustavo Elizondo, realizó gira de trabajo por los municipios de Camargo, La Cruz y Delicias, para recibir de primera mano gestiones y proyectos necesarios para el desarrollo de las comunidades.

En La Cruz, con el alcalde Adolfo Trillo Herrera firmó cuatro convenios para aplicar bacheo y  riego de taponamiento, en tramos de caminos vecinales del municipio.

Mientras que en Camargo, en compañía del presidente municipal, Arturo Zubía Fernández, revisó los avances de las obras de remodelación del Hospital Regional, donde se construye un nuevo quirófano, así como del tramo carretero conocido como Laguna de las Vacas.

En Delicias sostuvo una reunión de trabajo con el diputado local Jesús Valenciano, con quien visitó las instalaciones del Hospital Regional, donde vieron ver la factibilidad construir una sala de quimioterapia.

Además verificaron el estado de las instalaciones mecánicas con que cuenta, como las hidrosanitarias y las de gases medicinales.

Elizondo afirmó que en la dependencia a su cargo se trabaja de la mano con las alcaldesas y los alcaldes sin distingo partidista, como ha sido la consigna del gobernador Javier Corral, con la finalidad de hacer obras que de verdad sirvan a los chihuahuenses.