Mañana último día de inscripciones a “iCrea Emprendimiento Cuultural”

  • ¡Quedan pocos lugares, no te quedes fuera!

Chihuahua, Chih.- ¿Tienes una idea de negocio del ramo cultural y no sabes cómo impulsarlo? El Gobierno Municipal te invita a inscribirte en el programa “iCrea Emprendimiento Cuultural”, que te ayudará a impulsar tu proyecto de emprendimiento o idea de negocio hacia  la comercialización del arte, cultura, creatividad y/o entretenimiento.

Mañana viernes 21 de febrero es el último día para de inscripción y quedan pocos lugares para entrar a los talleres, por lo que es importante que no te pierdas la oportunidad de saber hasta dónde puede llegar tu idea o negocio de la mano de este proyecto, es por eso que el Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) y el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH), invitan a inscribirse.

“iCrea Emprendimiento Cuultural” ofrece llevar a cabo ideas de negocio hacia un segundo nivel a través de métodos de emprendimiento impulsando fuertemente la comercialización de cultura, del arte y/o el entretenimiento de la mano de expertos que podrán asesorarte y guiarte.

Los interesados tienen  este jueves 20 y viernes 21 de febrero para registrarse en el proyecto, inscripción que pueden realizar en el Departamento de Gestión y Proyectos del Instituto de Cultura del Municipio, para mayor información comunicarse al teléfono 6142004800 o al conmutador 072 Ext.2430.