Llegará Expo Vocación 2020 el 28 de marzo; participarán 25 universidades

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla Mendoza, acompañado de la subdirectora de atención a la juventud, Nancy Frías, dieron a conocer que el próximo 28 de marzo se llevará a cabo la edición 2020 de Expo Vocación.

Este evento se realiza por cuarta ocasión de la mano del gobierno municipal de Chihuahua con la empresa TV Azteca a fin de darle un empuje de un sin fin de ofertas educativas en medio superior, se espera además la participación de 25 universidades.

“Este año vamos a convocar a los jóvenes, esperamos 8 mil personas en esta convención y la idea es apoyarlos con esta nueva edición, la mayor concentración se espera que sea en ingeniería, manufactura y construcción el 28.4% se concentra en esto por el ejercicio económico qué hay en nuestro estado”, comentó Bonilla.

Este evento se realizará el día 28 de marzo con las mejores ofertas educativas esto en Lago Di Como, para mayor información ingrese a loa página www.expovocacion.cuu.com, cabe destacar que las 10 principales instituciones de nivel superior en el municipio concentran el 31% de la matrícula a nivel estado.