Llama Ever Avitia a maestros jubilados a dialogar y buscar acuerdo que beneficie a todos  

Chihuahua, Chih.- A través de un comunicado de prensa, el secretario general de la Sección 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada, informó que convocó a los maestros jubilados que se encuentran en manifestación a dialogar y buscar un acuerdo que beneficie a todos.

En el escrito señala que las medidas de bloquear oficinas en diversas regiones, representa un perjuicio para los agremiados y sus familias, por lo que llama a buscar una conciliación entre las partes.

En ese sentido, emitió un llamado y reiteró que la coordinación sindical ha trabajado arduamente por los beneficios de toda la base sindical.

Comunicado Integro:  

De nueva cuenta el Secretario General de la Secciòn 42 del SNTE, Ever Avitia Estrada convocó a los manifestantes quienes mantienen bloqueadas a las oficinas sindicales en varias zonas del estado a privilegiar el dialogo y llegar a un acuerdo que beneficie, tanto a ellos como  a los miles de profesores que conformen la base sindical.

El maestro Ever Avitia mandò un mensaje a los manifestantes, “Una vez más los invito a dialogar y buscar una solución que permita concluir con los bloqueos de las oficinas de la Secciòn 42 ya que se está perjudicando a miles de profesores en todo el estado de Chihuahua, tenemos que llegar a un acuerdo que beneficie tanto a los manifestantes como al grueso de la comunidad sindical,” aseverò.

El líder sindical fue enfático en manifestar que en tres ocasiones se han enviado comisiones a intentar llegar a un acuerdo, una de ellas encabezada por él mismo, “los manifestantes tienen los datos, teléfonos y contactos de quienes encabezan estas comisiones, una vez más hago el llamado a la cordura y a dialogar para juntos llegar a un acuerdo que beneficie tanto a los manifestantes como a los miles de profesores y sus familias que se están viendo perjudicados en todo el estado de Chihuahua.

Suman ya varios  días de que las oficinas del SNTE se encuentran bloqueadas, lo cual está representando dijo, un perjuicio enorme para los agremiados a este sindicato, principalmente a quienes se encuentran en estado vulnerable, por lo que de nueva cuenta convocó a dialogar y buscar la conciliación entre ambas partes, ya que aseguró,  la coordinación sindical se ha mantenido trabajando arduamente en luchar por los beneficios de toda la base sindical.