Inician las mesas de análisis de la Ley de Transporte con la modalidad de transporte de carga

Chihuahua.- Los inetrgantes del gremio transportista en la modalidad de transporte de carga fueron los primeros en ser recibidos por parte delos integrantes de la Comisión de Obras y Servicios en el Congreso del Estado para el análisis de la iniciativa de la Ley de Transporte enviada por el gobernador del estado.

La presidenta de la Comisión de Obras, Rocío González, informó a los asistentes de la orden del día, en la cual se establcía que sería de 11:00 a 12:30 que se estarían recibiendo las observaciones a la iniciativa por parte de los transportistas de carga, para después dar paso a las otras modalidades.

Además informó que según la orden del día establecida, al final se llegarían a las conclusiones y se establecería un rol para las reuniones regionales.

Informó además que a partir de la semana entrante estarían visitando los 6 municipios que se habían mencionado para la realización de los trabajos.

Dentro de las propuestas que se escucharon de parte de los transportistas de carga fue que al municipio de Chihuahua se le dejara para realizar la reunión al final de los demás municipios; además pidieron especificar más la ley, ya que en la misma se hace mención al transporte en general sin saber si los señalamientos de la misma los involucra a ellos o no.

En la reunión estuvieron presentes los diputados Rocío González, Marisela Sáenz y Lorenzo Parga.