Chepe eliminará clase turista de Chihuahua a Creel

Chihuahua, Chih. – A partir del 1 de abril se cancelará la ruta turismo del Chepe Regional de Chihuahua a Creel, esto debido a una baja afluencia en este paquete por parte de los turistas, así lo dio a conocer la Gerente de turismo del Chepe, Rosalba Delgado.

Por lo anterior, comentó que de las tres clases las cuales eran económica, social y turística y contaban con la ruta de Chihuahua Creel, sin embargo, debido al problema antes mencionado se dio una baja a la sección de turista.

“Turísticamente la ocupación ha disminuido considerablemente esa es la razón por lo que se lleva el chepe a Creel y ha sido un éxito”, comentó.

Cabe destacar que a decir de la gerente el principal problema de la baja de turismo en este sector es porque muchas personas optan por el hecho de acudir a Creel por carretera y esto ha dado un incremento del uso de carretera la cual ha permitido que también los turistas se deleiten del paisaje y esto es una derrama económica para Cuauhtémoc y San Juanito entre otros municipios de la sierra los cuales se han visto beneficiados, lo cual lo ven de buena manera y por ello se dio el cierre de una clase.