Solicita Policía Municipal apoyo de la comunidad para ubicar a familiares de adulto extraviado

148
  • Fue auxiliado por agentes preventivos cuando deambulaba por la colonia Óscar Flores

Chihuahua, Chh.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal solicita el apoyo de la comunidad en general para ubicar a familiares o conocidos de un hombre identificado solamente como Ramón, y se encuentra resguardado en el departamento de Trabajo Social de la Comandancia de Policía zona norte, a donde fue trasladado luego de que policías municipales lo localizaran aparentemente extraviado en calles de la colonia Óscar Flores.

El adulto de aproximadamente 50 años fue localizado deambulando en las calles Creel y Basaseachi, de la colonia en mención por lo que fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal, sin embargo al no poder proporcionar datos de su domicilio, fue trasladado a las instalaciones de Trabajo Social para recibir atención e iniciar la búsqueda de sus conocidos.

El hombre viste pantalón gris, playera roja y sudadera verde. Cualquier dato que facilite la ubicación de sus familiares puede proporcionarlo en el número 4 42 73 00 en la extensión 4434 en el área de Trabajo Social.