Realizan la primera sesión ordinaria de Coplademun en el Centro de Convenciones

87

Chihuahua, Chih.- Está mañana la presidenta municipal Maru Campos encabezó la primera sesión Ordinaria del Coplademun esto en el Centro de Convenciones.

Con la finalidad de promover y apoyar la planeación del desarrollo del municipio en conjunto con los diversos sectores de la sociedad, el Gobierno Municipal llevó a cabo la primera sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio (COPLADEMUN) para el periodo 2018-2021.

El COPLADEMUN busca además de lograr acuerdos y consensos en la realización de obras de beneficio social, fortalecer la participación ciudadana en la toma de decisiones para el desarrollo sustentable de los municipios y del estado, por lo que tiene proyectos y propuestas de visión para los próximos dos años y medio de la administración.

“Este consejo se da para dar obras de calidad para los ciudadanos y acciones de mejoras en la capital para las necesidades reales de los ciudadanos”, comentó Campos.

Dicho evento estuvieron presentes presidentes de diferentes cámaras empresariales, integrantes del gabinete municipal y otros organismos.