Icono del sitio

En proceso entrega de Fideicomiso Parque 3 Presas, nos han dado 35 mdp: Madero

Chihuahua, Chih. – En entrevista con el presidente del Fideicomiso de las Tres Presas, Álvaro Madero dio a conocer que se tienen grandes proyectos para esta zona de la ciudad, sin embargo, aún están en espera de más recursos esto debido a que no termina todavía el proceso de entrega-recepción.

En este sentido declaró que aún no se termina con el mencionado proceso de entrega, hasta el momento se han dado 35 millones de pesos aproximadamente, asegura que en lo que se lleva del año 2020 se han creado comités de compras y de transiciones burocráticos debido a que se utilizan recursos públicos.

“Van a estar 100% transparentado y bueno todo este tiempo nos ha llevado el crear estos organismos que son necesarios para el buen funcionamiento de las presas creo que ya esta semana se harán las primeras licitaciones en lo que son limpieza, seguridad y estamos en pláticas con municipio y estado para la gran inversión en infraestructura”, comentó.

Destacó que se proyecta la construcción de un puente que comunicara la presa el Rejón con la presa Chihuahua, se prevé un nuevo sistema de riego por goteo, reforestación, lo cual representa tres mega inversiones para los próximos años, sin embargo, estas obras grandes serán realizadas a su tiempo y creados por el gobierno del estado y municipio.

Salir de la versión móvil