Concluyen labores de repavimentación en la avenida Valle del Sol

Ciudad Juárez, Chih.- El Gobierno Municipal Independiente concluyó en un lapso de catorce días, los trabajos de repavimentación en la avenida Valle del Sol, los cuales se realizaron mediante la Dirección General de Obras Públicas.

En la avenida se realizaron trabajos de fresado y tendido de carpeta asfáltica, los cuales ya fueron concluidos y actualmente se realizan labores para colocar señalización horizontal y la nivelación de pozos de visita, informó el titular de la dependencia, Javier Arroyo Salgado.

Precisó que las labores se realizaron del 4 al 18 de febrero, en un tramo de 2.20 kilómetros ubicado entre las avenidas Francisco Villareal Torres y Canal Carranza.

El funcionario comentó que estas actividades se realizaron en atención a las instrucciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, de mejorar las condiciones de la vialidad para dar beneficio directo a los habitantes de 10 fraccionamientos que utilizan la calle como acceso principal.

Estas obras forman parte del Programa de Repavimentación 2020, el cual actualmente atiende la calle Durango de bulevar Zaragoza a calle Mitla, y se espera que en próximas fechas intervenga en la avenida de los Aztecas de Perimetral Carlos Amaya a bulevar Zaragoza; así como 5 de Mayo de Ignacio de la Peña a Niños Héroes, se informó.

Se precisó que la técnica de fresado consiste en colocar una nueva capa de asfalto de hasta cinco centímetros de espesor en las calles atendidas.

Por último el titular de la dependencia dijo que durante el presente año se trabajará en nueve vialidades principales distintas.