Cerrarán la Cantera de 9 pm a 5 am para construir barra de seguridad; comienza este domingo

Chihuahua, Chih.- El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Aguilar García dio a conocer que se dará un cierre de en la Avenida La Cantera por dos meses.

Este domingo a partir de las 9 de la noche se dará el cierre hasta las 5 de la mañana de domingo a jueves se intervendrá en esta vialidad en concreto en “la curva de la muerte” a la altura de la calle Washington, esto tendrá una duración de 2 meses solo en el horario antes mencionado.

“Vamos a construir una barrera central al piso con el objetivo que no se mueva, será de 500 metros de longitud para que sea segura esto por los accidentes que se han registrado en el lugar”, comentó.

Hace dos años se dio la construcción de la Gaza de la Cantera a unos metros del puente de al que hace referencia el funcionario y se hizo una intervención en la cual no es suficiente.

Siguen pasando accidentes es por eso que se dará la adecuación de este proyecto a petición del Consejo Consultivo de Vialidad, dicha obra tendrá una inversión de 2 millones de pesos.