AMLO se comprometió en apoyar a Juárez con hospitales Generales y Cancerología, debe cumplir: Maru

Chihuahua, Chih.- Ante la presentación del programa “El pulso de la Salud” en donde se dieron a conocer que se desarrollaran obras de infraestructura y se descarta apoyo al estado de Chihuahua, la presidenta municipal, Maru Campos mencionó que el mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) deberá de cumplir con la encomienda de terminar con los hospitales de Juárez.

“El gobierno federal tiene un compromiso con nuestro gobernador de terminar los hospitales en Juárez, que dejo la administración pasada en obra negra y ojalá que responsan con este compromiso, que ya había hecho con Chihuahua”, comentó.

Asimismo, destacó que se deben de terminar el Hospital de Especialidades y el Hospital de Cancerología que quedaron inconclusos que están en la frontera, había un compromiso por parte del Gobierno Federal de concluir este proyecto.

Cabe destacar que ante este nuevo proyecto que se presentó en la mañana, se dejan fuera a los estados donde no planten obras para el 2020 son nueve, según el plan: Chihuahua, Durango Aguascalientes, Colima, Estado de México, Puebla, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.