Recibe Municipio de Juárez propuestas para licitar suministro de alimentos, servicios de fotocopiado y combustible

Ciudad Juárez, Chih.- La Oficialía Mayor a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios, recibió las propuestas técnicas y económicas de las empresas que participan en tres convocatorias de licitación destinadas a la contratación de diversos servicios solicitados por las dependencias del Municipio.

Los tres procesos fueron encabezados por Marco Lara, director de Contratos y Adquisiciones de la Oficialía Mayor, en el Salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

Se informó que la convocatoria CA-OM-002-2020, está compuesta por cuatro partidas destinadas a la contratación de servicios para el suministro de alimentos para diversas dependencias; la CA-OM-003-2020, para la prestación de servicios de fotocopiado; mientras que la convocatoria CA-OM-003-2020, está destinada al suministro de combustibles.

Luego de recibir las propuestas, se dio a conocer que el Comité las analizará minuciosamente con la finalidad de rendir el fallo correspondiente el próximo 24 de febrero.

En la reunión del Comité estuvieron presentes los representantes de la Dirección de Recursos Materiales, Oficialía Mayor, Contraloría, Tesorería, Dirección General de Planeación y Evaluación, Secretaría del Ayuntamiento, Sindicatura, así como de la Comisión de Hacienda.